SOBRE VIAJES PIQUERO AZUL
Mi gran aventura
Viajes Piquero Azul surge de un sueño, poder compartir con todo el que lo desee los lugares que he sido privilegiada de conocer.
Me llamo Ana, y, aunque soy enfermera de profesión y estoy despegando en esta gran aventura que es el mundo de los negocios, mi experiencia viajera se remonta muchos años atrás, cuando tomé mi primer avión rumbo a Indonesia allá por el 2008. Los que me conocéis sabéis que desde entonces no he podido parar de recorrer mundo.
Tras más de 40 países recorridos, he decidido emprender en esta experiencia para compartir lo que me apasiona y poder acercar a cualquier viajero los lugares que más me han impresionado, buscando las tarifas más económicas para que se pueda disfrutar de este planeta con cualquier presupuesto, esperando transmitir la ilusión que empeño en cada viaje.
No hubiera podido partir en este Gran Viaje de no ser por las personas que me han animado a ello, pidiéndome consejos y confiando en mí para organizar sus viajes.
Movida por el interés de envolverme en las culturas de todo el mundo y de poder ayudar a todo el que lo requiera para seguir mi ejemplo, nace Piquero Azul.
Para ayudarme en este viaje y apoyarme en la profesionalidad de expertos en agencias de viajes, me uní al Grupo Europa Viajes, dando seguridad y confianza al viajero que quiera contar con mis servicios, abalado por una de los grupos de gestión más importantes de España.
Y... ¿qué es un Piquero Azul? Este curioso sombre surge de un más curioso ave, el Piquero de Patas Azules (Sula nebouxii), endémico de las Islas Galápagos, en Ecuador. Posiblemente por ser uno de mis viajes favoritos, lleno de historia natural (con cada animal me venían a la cabeza renglones de El Origen de las Especies, de Charles Darwin), y donde aprendí, una vez más, que las mejores cosas de la vida son gratis, me sirvió de inspiración como nombre para mi pequeño gran sueño. Y poco después, decidí especializar la agencia que había creado en este maravilloso archipiélago.
Espero que disfrutéis conmigo cada parte del planeta como yo lo hago.
Buen viaje.